Entrega de nuevos móviles e importantes anuncios

128

Esta mañana el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, junto al Ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, el Secretario de Seguridad, Martín Miranda y el Jefe de la Policía de Catamarca, Crio. Gral. (R.E.) Lic. Ángel Ignacio Agüero, hicieron entrega de dos nuevos móviles e insumos a la policía departamental.

Se trata de dos motocicletas cero kilómetro marca Gilera Enduro Series, destinadas a la Comisaría de Piedra Blanca y equipamiento de sanidad que son de suma necesidad para los y las policías de nuestro departamento.

Además el Ministro Aguirre anunció que se eleva el rango de subcomisaria a comisaría el destacamento de San Antonio. Pronto se iniciará la obra de un nuevo edificio que se construirá en conjunto entre provincia y municipio, por lo que esto generará más puesto de trabajo para la policía de la provincia y por supuesto, más seguridad para las y los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

El acto protocolar contó con la presencia del Subsecretario de Primera Infancia de Nación, Nicolás Falcone, el Comisario Departamental, Jorge Guillén y funcionarios del ejecutivo municipal.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios