Entrégate que estas rodeado !!!

345

HUMOR !!!

De manera cíclica, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Catamarca Dr. Marcos Denett aparece envuelto en medio de conflictos y controversias, la última vez fue con el Juez de Menores Dr. Rodrigo Morabito por la resolución que prohíbe el arresto de menores en “actitud sospechosa” o “merodeo” durante procedimientos realizados por la Policía.

En este sentido, Denett se da maña a los fines de instalarse a través de los medios de comunicación para estar siempre en medio de conflictos que en nada resuelven los graves problemas de seguridad que padecemos en la provincia.

Denett no escatima su creatividad e inteligencia a los fines de poner en su boca frases poco felices, con publicaciones en sus cuentas sociales y fotos de su trabajo, siguiendo los pazos de su modelo en materia de seguridad, el ex secretario de Seguridad del gobierno de Cristina Kirchner, Sergio Berni.

Periodista: Dr. Denett como esta, puedo hacerle unas preguntas ?

Dr. Denett: Si claro, que tal estoy peinado, sácame una foto o estas grabando ?

Periodista: Es una nota para la radio…

Dr. Denett: Ahh entonces voy a cambiar el tono de voz… (pone voz más aguda) ahora si !!!

Periodista: Que acciones se están tomando desde su secretaria para mermar los delitos ?

Dr. Denett: Todos los días visito a los policías amigos y me saco fotos para publicarlas en mi face…

Periodista: Pero eso en que baja los delitos, de que manera repercute ?

Dr. Denett: En nada, pero a mi me encanta poner giladas en el face para entrenerlos un poco jajajajaja

Periodista: La droga esta ingresando en grandes cantidades a la provincia, encima los puestos camineros de la provincia casi nunca paran a nadie ni que hablar de pedir papeles, saber quienes ingresan y salen y que llevan en los vehículos en los que se transportan

Dr. Denett: Nosotros tenemos todo controlado, yo muy de vez en cuando voy a los puestos camineros y les pido que trabajen y ellos ante mi presencia le aseguro que lo hacen, son muy serios y responsables.

Periodista: Pero quizás porque esta usted, pero y cuando usted se va continúan haciendo dicho trabajo que es muy necesario ?

Dr. Denett: Los muchachos están muy estresados y le repito, yo voy me saco fotos con ellos haciéndonos que trabajamos y a la gente le encanta, ademas entre los mismos funcionarios y seguidores nos damos un toque o me gusta y eso da la sensación de que esta todo mucho mejor

Periodista: Pero usted esta consciente que la inseguridad no nos da tregua a los catamarqueños ?

Dr. Denett: Bueno esto es culpa del gobierno de Macri y del Juez Morabito

Periodista: Porque ?

Dr. Denett: Macri no acierta una y a alguien tengo que echarle la culpa y lo de Morabito porque me viene bien pelearme con alguien del poder judicial, la gente no los quiere

Periodista: Pero entonces todo es una cortina de humo ?

Dr Denett: Y claro mijo, esto funciona así…

Periodista: Pero usted que busca con todas estas peleas que tiene con varios actores de nuestra provincia ?

Dr. Denett: Bueno la verdad que yo envíe mi curriculum al “bailando por un sueño” porque Marce ya confirmó que arranca en Agosto y yo me canse de ser parte de este fracaso, se que estoy para más.

Periodista: Usted es amigo del señor Tinelli, digo por lo de Marce ?

Dr. Denett: Pero yo leí que le encanta que le digan así Marce… Marce jajaja sabe como va a pegar y si el me lle, me llama de una… Marce Marce Marce jajajaja y se imagina los quilombos que yo le puedo aportar al programa, a mi me encantan, es más a mi de chico me decían Marquitos “quilombo” Denett…

Y se fue repitiendo Marce Marce Marce…. hasta el bailando yo no paro !!!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios