Entregate que estas rodeado !!!

354

Humor !!!

No hay caso, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Catamarca Dr. Marcos Denett insiste en tener más protagonismo y relevancia que Moria Casan y Nazarena Velez juntas.

El controversial funcionario más mediático del gobierno de Lucia Corpacci es más insistidor que el burro buscando novia.

Denett, hace unos días se vanagloriaba de haber detenido a un ciudadano que arengaba en las redes a un golpe de estado local, enojado por las facturas de energía eléctrica que había recibido entre muchos otros castigos al que nos somete el gobierno nacional en menos de un año.

Hacen cola para pegarle al Berni Catamarqueño y van… 22 llamaron del mostrador.

En este sentido, los diputados oficialistas Daniel Lavatelli y Adriana Díaz cuestionaron fuertemente a Denett por advertir a la comunidad que su Secretaría “está patrullando las redes sociales”.

Lavatelli le pidió a Denett que se rectifique, criticó que se trate de una especie de espionaje y comparó esa actitud “con las políticas de la ministra de Seguridad de la Nación”. El secretario insistió sobre sus dichos.

“Me quedé sorprendido con las declaraciones del secretario. Las políticas de la Gobernadora han acompañado la conquista de derechos humanos y veo varias medidas de la Secretaría de Seguridad que me sorprenden porque no van de la mano con esto”, cargó el diputado.

Por su parte, la diputada Adriana Diaz (FJPV-PI) aseveró que dicha detención “es al menos desmedida”. En tal sentido, consideró que un golpe de Estado “no se concreta por la arenga virtual de una persona marginada”, y recordó que en la historia argentina “los golpes de Estado han sido organizados y promovidos por grupos de poder económicos y geopolíticos, que están muy lejos de tener sus necesidades básicas insatisfechas”.

Aún así, el controvertido funcionario sigue como si la inseguridad bajo y los catamarqueños vivimos como en los ´80 con las puertas y ventanas abiertas en pleno verano porque total no pasa nada, aunque Denett estuvo más desubicado que Donald Trump en la Cuesta del Portezuelo.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios