Entregate que estas rodeado !!!

378

HUMOR!!!

El intendente de Pomán Prof. Francisco Gordillo aseguró que no tiene definido si será candidato en Pomán y tras cartón aseveró sin ponerse colorado “no soy yo el que lo decide”, en clara alusión a que es el pueblo y la militancia y dirigencia política de Pomán, cosa que dudamos mucho.

Gordillo habla como si fuera un recién llegado a la política, como si estuviera transitando su primer mandato y analizando si se presenta a la reelección al afirmar “nosotros tenemos por norma, acá en Pomán, de juntarnos todos los que son afiliados, simpatizantes, los que conforman el proyecto político del Frente Justicialista para la Victoria, que no solamente son peronistas, sino también allegados de otros partidos” dando supuestas clases de democracia partidaria.

Lo cierto es que Gordillo va en busca del 6to mandato al frente de la Municipalidad de Pomán, al tratar de buscar conducir dicha Municipalidad por 24 años seguidos, sin ninguna duda que el actual jefe comunal es la cara más visible de lo que significa la perpetuidad en el poder.

Periodista: Intendente quiere ser candidato nuevamente por el periodo 2019-2023 ?

Gordillo: No soy yo el que lo decide, es la gente, los vecinos, la militancia y la dirigencia política no solo del peronismo sino de otras fuerzas políticas que son parte del FJPV.

Periodista: No es muy demagogica su respuesta, de una falsa modestia y alardeando de una mentirosa democracia partidaria ?

Gordillo: Bueno con usted no se puede responder o decir nada !!

Periodista: No se enoje !!

Gordillo: Es que ustedes los periodistas están siempre tratando de desenmascarar a los dirigentes políticos.

Periodista: Entonces usted esta super seguro que esto es así, que a los candidatos los elige la gente, los vecinos y no son digitados por usted ?

Gordillo: Bueno… bueno tan así no es, pero déjeme venderme como un gran demócrata, porque esto a la gente le gusta y vende !!

Periodista: No cree que tantos años como intendente no es bueno y podría ser un retroceso ?

Gordillo: Nooooo, todo lo contrario, es buenísimo que yo sea siempre el candidato, es más fíjese como económicamente crezco yo y mi familia, si hasta tenemos un boliche y en el pueblo manejamos todooooo.

Periodista: Pero yo me refiero que por ahí el estar tantos años al frente de la municipalidad podría aburguesar a usted y al gabinete…

Gordillo: no siempre comemos hamburguesas, a veces pollo o empanadas que por supuesto se lo vendo yo a los muchachos…

Periodista: Sobre el retroceso me refería a la democracia al no haber alternancia…

Gordillo: Alternancia, para que ? nooo yo soy el mejor y como euuu no hay nadie…

Periodista: Eso no es parte de una terrible soberbia ?

Gordillo: Venga, sigame y preguntele delante mio a los empleados y los funcionarios delante mio va a ver lo que le dicen…

Periodista: Bueno intendente pero no cree que se van a sentir presionados ?

Gordillo: Nooo, escuche… José quien es el mejor candidato a intendente para el 2019 ? usted jefe, María a quien va a votar para intendente en las próximas elecciones ? a usted jefecito.

Periodista: Son empleados de muchos años ?

Gordillo: No, los tengo contratados desde el ´99.

Evidentemente el Intendente Francisco Gordillo no cree en el recambio generacional que tanto planteaba el Gral. Perón y a lo que la primer mandataria provincial implementa en su gobierno de dar lugar a los jóvenes, por ahora Gordillo cree en la eternidad en el cargo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios