Entrégate que estas rodeado !!!

405

Humor !!!

Todavía no se sabe si la primer mandataria provincial Dra. Lucia Corpacci va a ser finalmente candidata a a la re reelección por el FJPV, lo que si esta claro es que algunos integrantes del nunca bien ponderado “Corpaccismo Bobo” hace todo tipo de operativos para que ella finalmente se decida a ser candidata porque sino a los muchachos se les acaba el conchabo.

Uno de los que más insiste en que Lucia sea la candidata a gobernadora es el actual presidente provisorio del senado Jorge Sola Jaís de quién prácticamente depende en un 100% su continuidad en algún carguito del ejecutivo o legislativo, toda vez que en Belén prácticamente tiene cerrada su reelección como senador por la apertura de varios frentes internos enojados con el escaso y nulo trabajo político en todo el departamento y principalmente en la cabecera departamental.

Periodista: Senador cual va a ser su futuro político ?

Senador Sola Jaís: Yo quiero que Lucia sea nuevamente gobernadora…

Periodista: Es por el trabajo que lleva adelante la gobernadora, las obras que realiza a lo largo y ancho de la provincia y el proyecto político que ella encabeza ?

Senador Sola Jaís: Noooo, si ella no es la gobernadora que vamos a hacer con los muchachos, de que vamos a trabajar, bajo ninguna circunstancia queremos agrandar los números de desocupados… nosotros no somos un simple número.

Periodista: Le gustaría ser senador nuevamente por Belén?

Senador Sola Jaís: Mmmmmm no se, quizás, ya veremos…

Periodista: Pero hay algún problema, usted es un hombre que gestiona, que trabaja y atiende a todos en Belén.

Senador Sola Jaís: Eso mismo digo yo, pero parece que los peronistas no piensan lo mismo y sobre todo el amigo Gilberto Santillán que en una reunión me trato de vago.

Periodista: En definitiva que aspira para este año electoral ?

Senador Sola Jaís: Solamente que Lucia siga

Periodista: Y si ella decide no ir, que piensa hacer ?

Senador Sola Jaís: Bueno en ese caso vamos a cambiar de casette y cantaremos… seguí luchando Raúl seguí luchando… total Lucia ya fue todo.

En la política estamos lleno de saltimbanquis y es común que muerto el rey, viva el rey !!!

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios