Entrégate que estas rodeado !!!

592

Humor !!!

En relación al futuro del principal partido de oposición, hablamos con el veterano senador nacional Dr. Oscar Castillo.

Periodista: Buen día senador, que opinión tiene de lo que sucedió a nivel nacional con el gobierno de Cambiemos ?

Senador Castillo: Bueno, vea yo siempre estuve en desacuerdo con esta alianza con el Pro, porque usted sabe que yo soy de seguir siempre los principios originarios…

Periodista: Cuales serían esos principios ?

Senador Castillo: Los que vengo siguiendo desde la década en que gobernaban los militares y yo logre un carguito a través de mi padre que a la vez fue intendente y luego gobernador de facto, luego los de la UCR que me permitió ser diputado provincial, luego creamos el FCyS que nos hizo sentar en el sillón de Avellaneda y Tula a mi padre y a mi ocupar una banca de diputado nacional primero y luego la de senador nacional, además de conchavos para mis amigotes y parientes, para que se los voy a nombrar…

Periodista: A nivel nacional son oposición y acá en la provincia también, que piensa que hay que hacer para recuperar el gobierno ?

Senador Castillo: eso está muy difícil, pero no es imposible, aunque como ya le trasmití, a nosotros no nos va nada mal porque siempre logramos unos carguitos.

Periodista: Piensa que tiene que haber una fuerte renovación de cuadros dirigenciales y de ideas que los lleve a estar más cerca de los catamarqueños y los argentinos ?

Senador Castillo: A fuerza de ser sinceros siempre lo decimos y proponemos pero la verdad que eso no va a suceder, porque si eso pasara, donde quedaríamos los dirigentes que tenemos peso y trayectoria, no de ninguna manera.

Periodista: Esto significa que va a buscar un nuevo mandato como senador nacional ?

Senador Castillo: no tenga ninguna duda, le repito, no hay nuevos cuadros que puedan reemplazarnos, hoy por hoy somos irreemplazables.

Periodista: Como estamos del color (en relación a la línea celeste)…

Senador Castillo: Mire yo no me meto con las cuestiones personales, de todas maneras a mi me gusta responder todo y estoy bien con la tintura, uso una que me recomendó el “Gato” y usted mismo lo ve, no se nota ni una cana.

Periodista: Aparte de las cuestiones políticas el diputado Victor “gato” Luna lo asesora en la estética personal ?

Senador Castillo: Nooo jajajaja me refiero al “gato” al ex presidente jajajaja.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios