España: ciclistas protestaron desnudos en Madrid

20

Llamaron la atención de los miles de turistas por las principales avenidas de la ciudad. Aseguraron sentirse “desnudos frente al tráfico”.

Un numeroso grupo de ciclistas sorprendieron este sábadioa turistas y ciudadanos españoles al circular por las calles de Madrid sin ropa en reclamo por un mayor respeto y seguridad vial para las bicicletas y los peatones. Recorrieron desde Cibeles, por la Gran Vía, y hasta la Plaza de Oriente.

Fueron acompañados de distintas asociaciones de naturistas, quienes además reclamaron poder pasear sin ropa por las calle en el “Día del Naturismo”.

Organizada por el colectivo global World Naked Bike Ride (WNBR), el reclamo de se replicó también en otras grandes ciudades del mundo. En México, hicieron un recorrido de 17 kilómetros sin ropa hasta llegar al Monumento a la Madre de Ciudad.

La protesta ha se convirtió en una tradición aunque no deja de ser llamativa. Es la forma que tiene este numeroso grupo de ciclistas para protestar por la inseguridad.

Reclaman que mejore la situación vial ya que ahora mismo cuando salen se sienten como ayer, desnudos y desprotegidos frente al resto de conductores

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios