Estado de rutas nacionales

91

La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa sobre el estado de transitabilidad de las rutas nacionales bajo la jurisdicción del 11º Distrito Catamarca, actualizado a las 06:28 horas.

Ruta Nacional Nº 38:

Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.
ATENCIÓN: Para acceder a los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú desde RNN° 38, únicamente hacerlo por Acceso Sur o Avda. Hipólito Yrigoyen, previo control sanitario en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (Ex Sussex)

Ruta Nacional Nº 40:

Transitable en toda su extensión.

Ruta Nacional Nº 60:

Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
Precaución entre los kilómetros 940 (Las Salinas Grandes) y 1.114 (empalme con RNN° 38 – Chumbicha) por obra en construcción. Entre los km 968 y 984, en el tramo entre El Bosquecillo y empalme con Ruta Nacional 157, transitar con precaución por el reinicio de trabajos de repavimentación.
El Paso de San Francisco se encuentra CERRADO preventivamente por emergencia sanitaria.

Ruta Nacional Nº 64:

Entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán) Transitable.

Ruta Nacional Nº 157:

Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable.

Ruta Nacional Nº 79:

Entre Casa de Piedra – Chamical, (La Rioja), transitable.

Importante: En caso de lluvia o calzada húmeda reducir la velocidad habitual. Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios