Estado de rutas nacionales

48

*Ruta Nacional Nº 38*

Transitable. Entre el límite con La Rioja y Huacra, en el límite con Tucumán.

Entre el final de Avenida de Circunvalación (km 585,67) y Huacra o límite con Tucumán (km 661,19), transitar con precaución por obras de repavimentación de calzada, reparación de alcantarillas y otros trabajos en ejecución. *A la altura del kilómetro 635, transitar por calzada o desvíos con precaución por obra en construcción*

*Ruta Nacional Nº 40*

Transitable entre Cerro Negro y el límite con Tucumán. Entre Puerta de San José y La Ciénaga transitar con precaución por obra en construcción en cauces de ríos La Ciénaga (km 4.107), El Ichanga (km 4.109) y Don Mariano (km 4.112).

*Ruta Nacional Nº 60*

Transitable entre el límite con Córdoba y el límite con Chile, transitable.
*Entre Tinogasta y el paraje La Gruta transitar con precaución por obra vial en ejecución. Conducir con atención a las señales preventivas*.
El Paso de San Francisco se encuentra *CERRADO* por no encontrarse en condiciones de operación el control migratorio de Chile.

*Ruta Nacional Nº 64*

Transitable entre Lavalle (Límite con Santiago del Estero) y Huacra (Límite con Tucumán).

*Ruta Nacional Nº 157*

Transitable desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero). Atención: *Entre los kilómetros 990 – 991, transitar con precaución por obra en construcción*.

*Ruta Nacional Nº 79*

Transitable entre Casa de Piedra y Chamical, La Rioja.

*Importante*: Precaución por la presencia de animales sueltos en la ruta en varios sectores. Se le recomienda respetar las velocidades máximas, especialmente en travesías urbanas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono móvil o celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios