Este #3J marchamos contra el hambre los femicidios, trans-travesticidios y crímenes de odio

125

Desde nuestra organización convocamos a movilizarnos, con todos los cuidados, este jueves 3 de junio, en el 6° aniversario del #NiUnaMenos. Marcharemos desde plaza La Alameda hasta Plaza 25 de Mayo a las 9 hs.

Porque la violencia contra las mujeres y diversidades se profundizó durante el aislamiento por covid-19. Porque cada 24hs tenemos una mujer menos víctima de femicidio.

Porque el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Alberto Fernández ha fracasado, no creó ninguna política real para combatir la violencia y los femicidios, no existe ninguna asistencia integral para mujeres y diversidades violentadas. Porque el gobierno de Raúl Jalil no tiene ninguna política que enfrente la situación de violencia que viven las mujeres en la provincia.

Porque el hambre y la precarización golpean con mayor dureza a las mujeres y niñxs de los barrios más humildes, mujeres que a pesar de estas condiciones se ponen al frente de merenderos y comedores para combatir el hambre.

Denunciamos la vulneración de nuestros derechos laborales, con salarios inferiores que los hombres y sin condiciones de trabajo.

Por todos estos reclamos creemos necesario no abandonar las calles y manifestarnos por todas las víctimas, en contra todo tipo de violencia, contra el hambre, denunciando que el Estado es el responsable.
.Basta de hambre, femicidios, trans-travesticidios y crímenes de odio.

Ni Una Menos.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios