Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre

48

Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”

Promovida como un proyecto solidario por la comunidad educativa del Instituto Enrique Hood, se realizará este domingo 15 de septiembre desde las 14 hs en el Parque Adán Quiroga la 3º edición de la Carrera Solidaria “Hood Corre”.
El evento, del que participan estudiantes, docentes y las familias del Hood, es abierto a toda la comunidad que, año a año viene sumándose a esta prueba atlética que promueve la salud y, al mismo tiempo, la solidaridad.
Aún pueden inscribirse los interesados en participar y colaborar. Las categorías incluyen 3 km, 5 km, 10 km, inclusiva, escolares, docentes, caminata familiar, marcha atlética y roller.
El punto de encuentro y de partida será el Portal de las Raíces, en el Parque Adán Quiroga. Allí a las 14 hs podrán inscribirse quienes decidan sumarse. O bien este viernes 13, de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 hs en Junín 448.
El valor de las inscripciones es de 50 pesos para menores de 12 años y de 100 pesos a partir de los 13 años. Cabe aclarar que la totalidad de lo recaudado será donado a la Fundación Oncológica Catamarca (FOCA), entidad sin fines de lucro que ayuda a pacientes con cáncer que no tienen obra social.
La carrera contará con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (Asolcat) y se convierte además en un gran evento deportivo y cultural, puesto que muchas más personas aportan su granito de arena para que la tarde sea una verdadera fiesta.
La profe de Zumba Maru Rojas será la encargada de poner en movimiento a todos los participantes previo a la largada. También habrá propuestas artísticas con la participación desinteresada del Mago Martín, Play After, La Tríada y la banda Enganchados Cuarteto Criminal.
Desde la organización del Hood Corre agradecieron a todas las instituciones, empresas y personas que colaboran para que este evento sea posible.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios