Exitoso cierre de año del Centro Cultural y Educativo de APUNCa

208

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca, cerró a salón lleno el ciclo 2.018 de su Centro Cultural y Educativo. El Aula Magna de la UNCa fué el escenario propicio para el acto protocolar de entrega de certificados de los distintos cursos de formación que se dictaron durante este año.

La Secretaria General de la APUNCa, Gladys Moro destacó la apertura a la sociedad de la entidad gremial, dado que las capacitaciones no sólo alcanzaron al personal Nodocente y su familia, también fue abierto al público en general.

De este modo, recibieron sus correspondientes certificados de los cursos de Preceptores, Organización de Eventos, RCP y Auxiliares de enfermería, Asistentes Geriátricos, Asistentes Administrativos y Contables, Mozos, fotografía, entre otras capacitaciones, más de un centenar de jóvenes, hombres y mujeres que decidieron dar un paso más en su vida, y muchas veces con carga familiar, y haciéndose espacio entre muchas obligaciones, dedicaron su esfuerzo en seguir formándose.

Tal cual lo remarcó Moro, exhortándolos a seguir este camino a pesar de las dificultades por las que atravesamos. El Secretario de Capacitación de FATUN, Daniel Villa se sumó a las congratulaciones por los logros alcanzados y al desafío de continuar la senda de la preparación para enfrentar los desafíos actuales.

También se sumaron al emotivo acto el Dr. Sebastián Fernández, Coordinador de la Agencia Territorial Catamarca del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; Cristina Zamora referente Área Asociaciones Sindicales de la Agencia Territorial; Leonardo Burgos, Secretario General de la CGT Regional Catamarca y Secretario General de ATSA; Raúl Aguirre, Sub Secretario de Trabajo de la Provincia y Secretario Adjunto de UOM, delegación Catamarca – La Rioja; Juan Carlos Rojas, Diputado Provincial, Secretario de Capacitación de la CGT Regional Catamarca y Secretario General de UTHGRA; Gustavo Carrizo, Director de Relaciones Sindicales de la Provincia y Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de la Justicia; Walter Gonzáles, Secretario general de la Unión Obrera y Empleados Plásticos, Delegación Catamarca; Franco Carabajal, Secretario Adjunto Sindicato de Trabajadores Viales Nacionales; Amado Montiel, Delegado Reorganizador del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores de la provincia de Catamarca; Jorge Toledo, Secretario General de Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones; Alberto Suárez, Secretario General del Sindicato Gráfico; Mauro Ludueña, representante de SMATA Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios