Exitoso “Clausura” tuvo el Catamarca Golf Club

107

El fin de semana último, en la cancha del complejo del Círculo Médico en La Carrera, departamento Fray Mamerto Esquiú, se disputó el Torneo Abierto Clausura del Catamarca Golf Club, que contó con amplia convocatoria de participantes, entre ellos representantes del Concepción Golf Club (Tucumán) y de La Rioja Golf Club (La Rioja).

Este certamen comenzó el viernes anterior por la tarde con una “Laguneada” en la modalidad de juego Foursome en parejas, y continuó el sábado por la tarde y el domingo por la mañana en la modalidad medal play a 36 hoyos.

En esta oportunidad estuvo en juego la “Copa Challenger”, por la que se dio un singular empate entre tres jugadores, motivo por el que en este mes de diciembre se disputará un “play off” complementario, para determinar el campeón del Catamarca Golf Club.

Esta última competencia incluirá los “play off” que, por su parte, determinarán a los campeones de cada categoría.

Con motivo de la concreción del torneo “Clausura 2019”, la comisión del Catamarca Golf Club agradeció el apoyo y acompañamientos de las firmas Cortassa Perfumerías, Centro Card, Puna Cerveza Artesanal, Pastas Mariana y, obviamente al Club Médico Catamarca, sede del evento.

Resultados del Clausura 2019
Cat. 0 – 9: 1°) Azar Oscar 121 y 2°) Villanueva Mariano 121.
Ult. 18: Córdoba Fabricio 63.
Cat. 10 – 16: 1°) Motta Tiziano 119 y 2°) Ahumada Marcelo 120.
Ult. 18. Perez Jose 60
Cat. 17 – 36: 1°) Boneu Fernando 117 y 2°) Córdoba León 118.
Ult. 18. Pintos Edgardo 57
Mejor Approach: Pablo Bondaruk
Mejor Best Driver: José Galíndez

Ganadores Laguneada del viernes: Edgardo Pintos y Marcelo Ahumada.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios