F.M.E. La concejal Segura, denunció la falsificación de su firma

172

El hecho ocurrió, cuando la concejal Verónica Segura perteneciente al bloque de Juntos por el Cambio, tomó conocimiento que su rúbrica estaba asentada en el acta labrada por la denuncia contra Ferreyra.

Segura quien participó de la sesión, no estuvo presente el día que labraron el acta debido a problemas familiares.

En la tarde del sábado, la concejal Segura, realizó una denuncia contra autores desconocidos, por la falsificación de su firma, esto obedece a que la concejal no estuvo presente al momento de labrada la misma, por lo tanto, es imposible que ella haya firmado de puño y letra.

Recordemos que el martes pasado, un vecino de la localidad de Las Pirquitas de apellido Vega Abad, presentó ante el cuerpo de concejales una denuncia contra el intendente Ferreyra, a la cual el cuerpo de concejales recién le diera tratamiento en sesión del día jueves 15 de octubre.

El día viernes 16 de octubre, por cuestiones de tiempo se labró el acta referida a lo actuado el día anterior por los integrantes del cuerpo de concejales, dicha acta está firmada por cuatro de los seis concejales del cuerpo, aunque la concejal Segura no estuvo presente por encontrarse atendiendo a su madre que se encontraba delicada de salud.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios