Falleció la diputada Marita Colombo

159

La diputada provincial Marita Colombo (FCyS-Juntos por el Cambio) falleció de Covid 19.

La triste noticia sacudió no solo a quienes la conocían, compartían y a la Unión Cívica Radical sino que también a todo el arco político de la provincia.

Colombo ocupó muchos cargos pero la mayoría fue por voluntad de los catamarqueños, entre otros cargos fue senadora nacional donde representó y defendió los intereses de la provincia, dejando su voz en el recinto por donde pasaron muchos legisladores pero pocos que hablaran y trabajaran como Marita.

La diputada que estaba en pleno ejercicio de su mandato en la legislatura provincial donde fue protagonista muchas veces de debates intensos donde su sabio intelecto fue la voz de la oposición.

Marita Colombo era un mujer muy respetada, reconocida y querida en la clase política porque hacía del diálogo su manera de construir y relacionarse no solo con los boinablancas sino con todo el arco político de la provincia.

Sin ninguna duda que esta lamentable e irreparable perdida generara tristeza y dolor, desde www.primeraslineas.com.ar deseamos que Marita descanse en paz y le enviamos nuestras condolencias a su familia.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios