Feria Navideña: artesanías y diseño para regalar en estas fiestas

104

Los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre se realizará en la Manzana del Turismo la Feria Navideña, que propone regalar en estas fiestas artesanías y creaciones de diseño, como una forma de apoyar el trabajo de artesanos y diseñadores, y de elegir regalos con el valor agregado de la autenticidad y la creatividad.

Textiles, piezas en cerámica, cestería, artesanías en cuero, madera, bijouterie, objetos e indumentaria de diseño serán algunas de las propuestas que ofrecerán artesanos, diseñadores y emprendedores para quienes quieran elegir regalos originales y, de paso, contribuir a dinamizar la economía social.

La Feria Navideña es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Municipalidad de la Capital y se desarrollará los días sábado 21 y domingo 22 de diciembre de 18 a 24 hs en el sector del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños que funciona en la Manzana del Turismo, en avenida Virgen del Valle y General Roca.

Habrá también un espacio matero y un sector gastronómico con food trucks para poder disfrutar de un alto en el paseo. Y, cada jornada, la feria contará con shows en vivo de artistas locales que sumarán sus propuestas al paseo artesanal y de diseño.

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se invita a todos a la comunidad a llegarse por la feria y apoyar con su compra el trabajo de artesanos, diseñadores y emprendedores catamarqueños. Con la compra, se entregarán además números para participar de sorteos de regalos.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios