Ferreyra gestionó aportes para los clubes de Fray Mamerto Esquiú

145

El Intendente Guillermo Ferreyra, ante la Secretaría de Deportes de la Nación, mediante el programa “Clubes Argentinos” , gestionó la suma de $600.000 que serán destinados para el fortalecimiento de acciones que desarrollan los clubes, día a día en cuanto a la promoción y el desarrollo del deporte, así como también, lograr recuperar las instalaciones deportivas para el uso de toda la comunidad en general.

Por su parte, el jefe comunal manifestó “que son aportes importantes para el crecimiento institucional de nuestros clubes. Ese crecimiento, sabemos que después se traslada y traduce a todos los vecinos que participan de las actividades que llevan a cabo cada institución.”

Los clubes que accederán al importante beneficio económico son: Club Atlético de La Tercena; Club Deportivo Juventud Unida de La Falda; Club Atlético Independiente; Centro Cultural y Deportivo de La Carrera; Club Social, Cultural y Deportivo Las Pirquitas y Club Deportivo Defensores de Esquiú. Cabe mencionar, que los clubes beneficiados presentaron en tiempo y forma la documentación relacionada con la inversión de los fondos asignados en la oportunidad.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios