Ferreyra realizó gestiones ante Nación 

71

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, realizó diversas gestiones en Buenos Aires para nuevos servicios de infraestructura y fortalecimiento institucional para el departamento.

En el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se reunió con la coordinadora Regional del NOA de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Belén Fernández y presentó un proyecto de fortalecimiento institucional para incorporar nuevos vehículos para la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. De esta manera, el municipio podrá contar con nuevos vehículos oficiales para la Guardia Urbana, organismos locales como el área de Producción y seguir fortaleciendo las tareas cotidianas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento.

Por otra parte, presentó un proyecto en el Ministerio de Modernización de la Nación para realizar un punto digital en el municipio, lo que se concretaría en el corto plazo.

Además, gestionó un aporte de ARSAT para extender la fibra y brindar mayor cobertura y conectividad. Esto daría continuidad a los ocho kilómetros de fibra óptica con los que cuenta el municipio actualmente. Mejorar la conectividad en fibra significa mejorar los servicio digitales que hoy la sociedad demanda.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios