Ferreyra recibió a Martel y coordinaron la llegada de organismos  provinciales de seguridad al departamento

241
Este viernes,  en el palacio municipal el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra recibió a Ministro de Seguridad, Hernán  Martel, también participaron de la reunión el director de la Brigada de Lucha Contra Incendios  Forestales, Cristian Velardez, y el director de  Defensa Civil Sub. Crio. Martin Castelli.
Los funcionarios  visitaron las modernas instalaciones del centro de monitoreo de la Guardia Urbana Municipal, donde se analizó el gran trabajo que se viene desarrollando desde el municipio en materia de seguridad, colaborando con la Policía de la Provincia mediante las  cámaras  de vigilancia, móviles y agentes municipales de prevención.
La visita concluyó en el antiguo edificio de Fray Patrulla, ubicado en la localidad de La Tercena donde, luego de la firma del convenio, funcionarán las oficinas.
Sería la primera sede de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales y Defensa Civil  del interior provincial, además  se invitará a formar parte del polo de seguridad  a Bomberos Voluntarios de Fray Mamerto Esquiú.
Ferreyra expresó “Nuestro compromiso es, brindar comodidad, servicio y seguridad, idea que compartimos con nuestro Gobernador, quien días pasados también nos estuvo visitando  con la finalidad de crear un CAPE, en nuestra localidad para total beneficio de nuestros vecinos”.
Con esta modalidad se busca acercar a los vecinos, los organismos provinciales mediante  los municipios, en una clara política de descentralización del Estado Provincial que viene poniendo en marcha en toda la provincia,  la gestión del Gobernador Jalil.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios