Festival Solidario “Quebradas y Puna”

61

Contará con una amplia cartelera de artistas locales y se realizará este domingo 14 de abril, a partir de las 14 horas en El Galpón (sobre ruta 41, segundo semáforo de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú).

El espíritu del festival es recolectar alimentos no perecederos para que la organización comunitaria “Quebradas y Puna” los reparta en su visita por el oeste de la provincia durante semana Santa.

Asimismo, se presentarán: Itatí, Lela Folker, Juan Ignacio Molina, La Tríada, Darío Mercado, Como Hermanos, Cármina, TitoGiam y Luis Torres.

Además de espectáculos en vivo, también estará la feria de la Economía Popular donde podrán encontrar artesanías, tejidos, aplicaciones en tela, arreglos en tela para el cabello, aromaterapia, tapices, cactus, plantas, sublimación, artes plásticas, cerámica, herrería artística, carpintería, dulces regionales, variedad de comidas y bebidas, entre otros.

Este espacio de fomento y cultura ayuda para que emprendedoras y emprendedores comercialicen sus productos, nace a partir de la militancia que lleva adelante la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), a la cual pertenece el movimiento popular Seamos Libres, en el marco de un plan de lucha para contrarrestar los ajustes de las políticas nacionales.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios