Fiambalá con el 98% de ocupación hotelera

84

Desde el Municipio de Fiambalá se trabajó de manera mancomunada con los municipios de la región coordinando actividades y alojamientos para los turista.

Fiambalá, en sintonía con el resto de los municipios vecinos, vivió un gran fin de semana largo de carnaval. La cantidad de viajeros de este fin de semana largo –un 15% mayor a la del año pasado- supera a todas las que se habían registrado durante los últimos años.

Hubo un promedio de 1.000 personas por día desde el viernes durmiendo en los camping, cabañas ,hoteles y se registró casi el 100% de ocupación hotelera durante todo el fin de semana.
Locales comerciales, gastronómicos y hoteleros coincidieron en el gran fin de semana que se vivió en la ciudad.

Desde el municipio –junto con los prestadores turísticos de la ciudad- acompañaron las jornadas con diversas propuestas culturales, musicales, ferias de artesanos en la plaza, deportivas, visitas guiadas, desfile de moda en el Complejo Termal, espacios para niños, entre otras alternativas que se vieron colmadas por el turismo.

La Secretaria de Turismo del Municipio, manifestó que los turistas arribaron desde la Rioja, San Juan, Santa Fé, Córdoba, Capital Federal y de las Localidades del Oeste Provincial.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios