Fiambalá: Continúa la obra en la escuela secundaria de Tatón

78

En un trabajo mancomunado entre el Municipio de Fiambalá e Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Educación coordinaron la finalización de la obra.

En la jornada de hoy, el área de obras y servicios públicos del Municipio de Fiambalá realizó la entrega de materiales a los encargados de obra de la escuela rural “Secundaria Nº 25” anexo II de Tatón que se encuentra en refacción.

Los materiales entregados fueron ladrillos, maderas, hierros y alambres para la continuidad y finalización de la remodelación del techo del establecimiento educativo. Cabe destacar, que esta entrega de material es mediante un convenio entre municipio e infraestructura escolar del Ministerio de Educación.

Actualmente la escuela secundaria funciona en el mercado artesanal municipal. La Intendente Roxana Paulón Manifestó “la prioridad es culminar lo antes posible para brindarles un espacio en óptimas condiciones a los alumnos , queremos que nuestros jóvenes sigan estudiando, por lo que decidimos trabajar de esta manera con el Ministerio”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios