Fiambalá: Lanzaron actividades por el mes del estudiante, “La estudiantina de todos 2019”

43

En el dia de hoy, en instalaciones de la Casa de la Juventud de Fiambalá se llevó a cabo el lanzamiento de las actividades en el marco del mes del estudiante “La Estudiantina de Todos 2019”. De la misma participaron, la intendente Roxana Paulón, la Secretaria de Desarrollo Social, Mariela Leiva, el Director de Juventud, Jonathan Díaz, presidentes de diferentes centros de estudiantes y jóvenes de distintos puntos del distrito.

En conferencia de prensa se dio a conocer las acciones programadas como: actividades recreativas, deportivas, talleres, cine, concurso de talentos, torneo de ajedrez, concurso de coreografías, paseo de carrozas y concurso de cortos. Estas actividades están destinadas para los estudiantes de los diferentes niveles escolares y tendrán como broche la presentación del grupo cuartetero “Sabroso” que viene desde la provincia de Córdoba.

Al respecto, Paulón dijo que “estoy muy contenta de poder trabajar por y con los jóvenes, felicitarlos por la gran predisposición y el gran trabajo que vienen realizando y que hoy podemos acompañar gracias al lugar en el que nos encontramos como gobierno”,                 “invertimos mucho en nuestros jóvenes que son el presente y futuro, por eso tenemos las puertas siempre abiertas para escucharlos y apoyarlos en todas y cada una de las iniciativas que emprendan, apostamos al estudio, brindándoles las herramientas necesarias para que continúen estudiando después de terminar la escuela secundaria”.

En este sentido el Director de Juventud explicó que cada una de las actividades previstas por el municipio son el resultado de un trabajo mancomunado con las diferentes áreas del municipio y los centros de estudiantes.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios