Fiambalá sin casos positivos de coronavirus

111

En el día de ayer, Jueves 09 de Julio, siendo las 22 horas, se informa a la comunidad que los tres hisopados realizados en la cabecera departamental arrojaron resultados negativos.

En información fehaciente brindada por las autoridades del COE Tinogasta, se informa que las dos personas, cuyos resultados de las muestras tomadas fueron comunicadas hace instantes, serán trasladadas con custodia policial hasta la capital provincial de dónde son oriundos, para continuar allí el aislamiento social.

Se solicita a la comunidad cumplimentar con las medidas de bioseguridad de manera rigurosa a fin de combatir el avance de la pandemia.

Las autoridades remarcan la importancia de la responsabilidad y conciencia social, de cuidarnos nosotros y a los que nos rodean, en especial a las personas consideradas grupo de riesgo. La importancia de la solidaridad y de cumplir con las medidas preventivas para evitar un contagio masivo, del uso de barbijo obligatorio, lavado de manos y distanciamiento social, entre otras, y que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, vinculado a la Fase 1, se mantiene hasta el día 20 de julio del año en curso.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios