FME se suma a la fiscalización de los precios máximos

74

Los intendentes del Valle Central buscan resguardar a consumidores locales.

En la tarde del domingo, los intendentes del Valle Central, Ferreyra, Zenteno y Saadi firmaron convenio con la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor.

En la oportunidad los jefes comunales, tomando todas las medidas de prevención, se reunieron con el Ministro de Industria y Empleo, Lisandro Álvarez y María Florencia Birocco, Directora provincial de Defensa del Consumidor, para la firma de un convenio recíproco que busca garantizar el cumplimiento de la resolución 86/2020 de la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, que indica retrotraerse durante 90 días el precio de alcohol en gel y una canasta básica de productos de consumo.

A tal fin, cada municipio dispondrá personal que será capacitado por la dirección de Defensa del Consumidor para poder fiscalizar y labrar las actas correspondientes a los proveedores.

El listado de productos que conforman la canasta básica se desglosa en provincias y puede ser consultado en la pagina oficial https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios