Fray Mamerto Esquiú vivió su “Batalla de Batucadas” a pleno

167

Anoche el callejón hondo fue una vez mas el escenario de una nueva edición de la batalla de batucadas, con un Marco imponente, se propone cada año, como una fiesta que crece con la intensión de quedarse. Un escenario natural repleto de familias que pudieron disfrutar de un espectáculo hermoso que nos brindan nuestros jóvenes, representados en cada batucada Candombe Percusión, MP movimiento popular, Kalimba percusiones, Baturda y Machaqa Festa verdaderos protagonistas del evento.

Desde la organización el ex concejal y actual director provincial de fortalecimiento institucional Prof. Javier Cejas aseveró “estamos orgullosos y agradecidos de poder trabajar para que este espectáculo que se propone valorar el trabajo, esfuerzo y sacrificio de los jóvenes de Fray M. Esquiú y sus familias, crezca cada año” y añadió “por que sabemos que detrás de cada batucada, de cada chica, de cada chico hay una expresión de trabajo, organización, de cultura e historia, un grupo de jóvenes que nos demuestra que debemos seguir acompañando por que se lo merecen y son capaces”.

Cejas agradeció la ayuda recibida sl afirmar “obviamente esto no sería posible sin la ayuda de los que colaboran y ponen un granito de arena, agradezco a nuestro gobernador Raúl Jalil, Jorge Moreno ministro de gobierno, Óscar Vera senador Prov, Guillormo Marenco y Verónica Mercado dip. Provinciales, a nuestro intendente Guillermo Ferreyra, a los concejales Susana Acosta, Antinio Arpires, Roly Guerrero, Rene Romero, Daniel Vildoza, al Dr. Tulio Canil Sec. de Gob., a Gabriel Carrizo, a Verónica Correa de la Coketa boutique, a los del Milagro a prof. Agustín Molina, a los empleados y empleadas municipales de las distintas áreas y al gran equipo con quien tengo el gusto de trabajar”, concluyo el dirigente peronista.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios