“Fray siempre Cerca” en el Barrio Juan XXIII 

21

El intendente, Guillermo Ferreyra, pondrá en marcha el programa “Fray siempre Cerca”, con el objetivo de trabajar junto a los vecinos, en las necesidades concretas del departamento.

Se trata de una política pública que acerca las distintas áreas de gobierno de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, a los barrios. De esta manera, el Municipio instala en el barrio su equipo de trabajo, para brindar distintos servicios sociales, ofrecer asesoramiento e información gratuita y, realizar un relevamiento acerca de problemáticas de cada sector, para trabajar al respecto.
A través del programa “Fray siempre Cerca”, los vecinos podrán acceder a diferentes servicios sociales, gestiones asesoramiento legal, tributario, tarifa social de servicios, recepción de solicitudes para préstamos municipales. Además, de propuestas recreativas y culturales para toda la familia en el marco de la feria productiva en la que se entregarán plantines y semillas, sumando el programa de vacunación canina y ganadera.
La puesta en marcha del programa será el sábado 18 de mayo en el playón del Barrio Juan XXIII, de la localidad de San Antonio. Allí se trabajará de 9 a 16hs.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios