Funcionarios sin compromisos que votan al FCyS-Cambiemos

1966

Luego de los resultados electorales del 22 de octubre donde el gobierno provincial y municipal terminaron perdiendo 18.000 votos en la provincia y 10.000 en la capital se prendió la luz amarilla en las más altas autoridades de la provincia, sobre todo en la gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci que quiere saber que pasó.

Sin ninguna duda que este gobierno provincial y municipal tiene en el staff de funcionaratos a muchos que han sido parte del Frente Cívico y Social y otros, es que algunos actuales altos funcionarios sumaron a militantes, dirigentes y adherentes al FCyS-Cambiemos.

En este caso, se anota el Ministerio de Educación de la Provincia con Daniel Gutierrez a la cabeza, ya que es uno de los ministerios que más designaciones hizo de hombres y mujeres que están más comprometidos con el frente del que antes él formó parte y quizás es por ello, que no se cansa de realizar designaciones de gente identificada con el anterior gobierno en la provincia y el actual en la nación.

Por caso, vemos como la Kinesíologa Laura Oyarzabal es Directora de Investigación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca y a la vez en su cuenta de facebook sin ningún disimulo expresa su adhesión al gobierno nacional de Cambiemos que según entendemos es contrario al de la Provincia (FJPV).

Mientras tanto a lo largo y ancho de la provincia hay miles de militantes y dirigentes peronistas muy capaces y profesionales que deambulan por los despachos de los funcionarios para ver si pueden lograr la designación en lugares de la administración pública  en los que están claramente preparados y como siempre obtienen la misma respuesta, no hay presupuesto, date una vuelta la semana que viene y otras simplemente se esconden y no son atendidos.

En las pasadas elecciones trabajaron muy pocos militantes y dirigentes, que estaban enojados con el gobierno y la gobernadora Lucia Corpacci por el destrato, el ninguneo y la falta de respuestas, pero los funcionarios de segunda y tercera línea ni se aparecieron por ninguna actividad (reunión, mateada, acto o en las escuelas para fiscalizar) e incluso la gran mayoría voto a las listas del FCyS-Cambiemos.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios