funcionarios tinogasteños recorren los barrios perifericos

132
Luego de la lluvia que por dos horas que duró la precipitación en la noche de este sábado, desde el municipio y a través de las Secretarías de Coordinación y Gobierno, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo y Acción Social y La Vivienda y el Hábitat Social, salieron a recorrer entre la noche de ayer y ésta mañana, los barrios periféricos de la ciudad para constatar posibles inconvenientes tras el aguacero que azotó gran parte de la Provincia.
Los propios Secretarios de las áreas y encomendados por el Intendente Sebastián Nóblega, Informaron sobre los resultados de la situación. 
También se apersonaron en el Hospital Zonal, donde por un problema de larga data en parte de los desagües internos, obstaculizaron la normal circulación del agua hacia el exterior.
La empresa privada que se encuentra realizando tareas en la remodelación total del nosocomio, se ocupará de resolver esta semana la dificultad. Pese al fuerte diluvio, no hubo que lamentar mayores consecuencias en las viviendas en cuanto a los techos. 
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios