Gianela Anabel Espilocin es la nueva reina de Ambato

91

El pasado sábado 11 de mayo, en la Casa de la Cultura del Bicentenario de la Localidad de Las Juntas, se llevo a cabo la elección de la Reina de Ambato que representara al Departamento en la Elección de la Reina en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019.

El jurado estuvo compuesto por el Director de Proyectos Especiales de la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Marcos Alexandro, la Fotógrafa especializada en Moda, Paola Kajan y la Reina del Poncho 2016, Rocío Rosales, fueron los encargados de coronar a la nueva soberana del Dpto. Ambato, de esta manera eligió como, Mis Elegancia, Yamila Bargas, Segunda Princesa, Patricia Soledad Mazo (El Rodeo), Segunda Princesa Emilce Barros (El Rodeo) y la Reina 2019 del Ambato, Gianela Anabel Espilocin (La Puerta).

El Sr. Intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, Felicita a nuestras Representantes por el impecable trabajo realizado en dicha elección y por supuesto las felicitaciones a la nueva Soberana Ambateña que nos representara en la Elección de la Reina de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios