Gomez recorrió el interior

123

Días pasado la Línea Morada que conducen el Dr. Roberto Gómez y la Diputada Juana Fernández comenzó un recorrido por el interior provincial con el fin de dialogar con la dirigencia en miras al calendario electoral.

En primer lugar la cita fue en el Comité Departamental de Fiambala en donde participaron dirigentes de los diferentes sectores internos de la UCR quienes recibieron a Gómez y mantuvieron un extenso dialogo sobre el rol de la UCR en CAMBIEMOS y la necesidad de coordinar acciones en beneficio real de la demanda de esa comunidad que hasta ahora no fueron cubiertas.

Por su parte Gomez agradeció a los presentes por recibirlo y hablo sobre la realidad partidaria, ya que en pocos meses se renovaran autoridades, en ese sentido los insto a trabajar y si las condiciones están dadas trabajar por una unidad con equilibrio la que dará participación a nuevas generaciones y a quienes no pudieron participar lo cual llevara a que el partido crezca y todos juntos recuperar el gobierno provincial.

Luego en su paso por la ciudad de Tinogasta, el encuentro se sucedió con referentes de su propio sector quienes le expresaron estar dispuesto a trabajar por el partido y recuperar la conducción del comité departamental.
Al finalizar el encuentro Gómez manifestó que seguirán trabajando en toda la provincia para fortalecer la UCR el FCS Y CAMBIEMOS.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios