Gómez se despegó políticamente de Brizuela del Moral

4456

El exprecandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, se despegó de los rumores de un acuerdo político con el exgobernador, Eduardo Brizuela del Moral, luego de que circulara una foto de ambos por las redes sociales.

En una entrevista con una radio local y con respecto a la reunión de anoche en la que participaron candidatos y dirigentes del FCS, aclaró que fueron  invitados al cumpleaños de un amigo, y los que había eran políticos, entonces es lógico que hablaran de política, pero sin hacer un análisis y agregó que no es el lugar para decir que se ha sellado algo, para decidir cómo seguir adelante, aunque  hace mucho tiempo tienen el compromiso de trabajar juntos porque son parte del radicalismo y del FCS-Cambiemos.

Por otra parte afirmó que su sector ya lo está haciendo para intentar ganar las elecciones de octubre y que estuvieron recorriendo el interior agradeciendo a quiénes los apoyaron en las PASO  y pidiéndoles que comiencen a trabajar con vistas a las generales y aseguró que en la reunión de anoche no escuchó que Eduardo (Brizuela del Moral) haya dicho quién es el jefe de campaña.

Asimismo señaló que no ha visto que hayan sacado fotos, y si alguien lo hizo nadie lo vio, aunque siempre hay alguien que rompe el código, de todas maneras, una foto no hace a lo político y la que está circulando no tiene importancia, no tiene relevancia, sin embargo, cosas así no le hacen bien a nadie. Consideró que ya llegará el momento de armar una estrategia y de sacarse la foto correspondiente.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios