Grande pa … grande suegro !!!

971

Sin ninguna duda que el senador nacional Oscar Castillo (UCR-Cambiemos), jefe natural de la oposición, sabe a la perfección como funciona el negocio de estar en la vereda de enfrente del gobierno de turno y por ello, maneja los tiempos del famoso tire y afloje como nadie.

Desde que el FCyS perdió el poder en aquella histórica elección del 13 de Marzo del 2011 donde el entonces Gobernador Eduardo Brizuela del Moral buscaba su tercer mandato al frente del poder ejecutivo y la entonces desconocida Lucia Corpacci le arrebató esa posibilidad junto a Dalmacio Mera y el actual gobernador Raúl Jalil.

Desde ese entonces que sabe como jugar al gato y el ratón, cuando hacer la plancha y cuando mandar a algún acólito a denunciar en los medios de comunicación para que parezca que el Castillismo no pacta ni da tregua, pero en realidad es el gran llamador, para que algún funcionario del gobierno de turno le conceda ciertos privilegios que solo se consiguen con contactos.

No nos olvidemos que durante esos años de oposición y en pleno gobierno de Lucia Corpacci logró colocar a varios funcionarios en el poder ejecutivo provincial, lo que a prima facie llamaba mucho la atención a algunos desprevenidos militantes que no entendían como pasaba eso, pero para otros rápidos de reflejos era obvio los acuerdos que había.

Ahora el vitalicio senador nacional pasa del hipódromo al autocine sin escalas, porque cuentan algunos funcionarios de segunda y tercera línea que Oscarcito logró quedarse con la concesión del autocine que funcionara en el ala norte del predio ferial catamarca, donde además habrá un sector food trucks para disfrutar de comidas y bebidas.

Es válido aclarar que no estará a su nombre pero si de Agustin Borgioli, novio  de su hija Lila “petu” Castillo, quienes casi al mismo tiempo le dijeron grande pa… grande suegro !!!

Ahora si entendemos el rol de la cuasi oposición que en algunas ocasiones parece más oficialista que los propios integrantes del actual gobierno, mirando algunas veces para otro lado y otras hacerse los idiotas como perro que voltio la olla.

Ahora bien, el interrogante surge casi de manera instantánea ¿la conseción que fue sin licitación se la dio el ministro Luis Maubecin o fue algún otro funcionario del gobierno ?.

Lo que si queda claro que el veterano senador Castillo sabe porque teñirse las canas y que de zonzo no tiene ni un solo cabello.

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios