Guillermo Ferreyra: “el resultado nos obliga a redoblar los esfuerzos y el compromiso con el vecino”.

278

Ayer el departamento Fray Mamerto Esquiú mostró un escenario electoral a favor del Frente de Todos, el actual intendente Guillermo Ferreyra, se consagró candidato por su reelección.  Se impuso con un aplastante triunfo por más de 1000 votos, ante Humberto Valdez.

Hoy en diálogo con Santo & Pecador, el jefe comunal habló del triunfo que lo llevó a cosechar el agradecimiento de la gente por el trabajo a lo largo de su gestión, tal como lo había anticipado a través de este medio.

https://primeraslineas.com.ar/guillermo-ferreyra-vamos-a-seguir-trabajando-con-la-misma-humildad-y-con-mas-experiencia/

Por el resultado del domingo, dijo ” ha sido histórico y contundente el que hemos logrado con todos los candidatos de la lista”, todo apunta a “una valoración del trabajo incansable con el equipo de Lucia”. Asimismo, el intendente Ferreyra aguarda la esperanza de que el próximo año ese trabajo en equipo llegue a concretarse a nivel provincial con Jalil y Dusso a nivel nacional con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Un nuevo desafío electoral se presenta para las generales de Octubre, esta en linea, Ferreira mantiene el compromiso de seguir trabajando con mas intensidad, dijo “nos obliga a seguir con el mismo compromiso, con la misma forma de trabajar como lo veníamos haciendo porque es lo que la gente ha votado en toral conformidad”. “y para aquellos que no nos ha votado vamos a seguir yendo casa por casa para poder escucharlos y persuadirlos para que nos acompañen”.

“Lo primero es el constante diálogo con el vecino y su calidad de vida para que a todos nos baya mejor”.

-Panorama electoral nacional, el dia despues de las PASO

En cuanto a la reacción del mercado que mostró una turbulencia sostenida en el dia de hoy, a lo que, el Macrismo adjudica a la oposición por sembrar miedo e inseguridad en los inversores, afirmó” el presidente está mal asesorado y confundido, desde el primer momento en que quiere adjudicar el movimiento cambiario de hoy”. Argumentó, “porque el que está gobernado es el, es la falta de confianza a su gobierno y no el que viene”. De este modo analizó que, quienes se han beneficiado con la corrida cambiaria desde su llegada “es el, su gabinete y los ricos”.

En el departamento

Puntualmente, el oficialismo referenciado en el intendente Guillermo Ferreyra logró obtener las candidaturas para dar la batalla final en las elecciones generales de octubre. Aportando de esta manera un buen caudal de votos a la lista general en la provincia.

Mientras que en el departamento, el candidato a senador provincial por la reelección, Oscar Vera y los candidatos a concejales Susana Acosta, Ramón Roly Guerrero y Graciela Delgado cosecharon el triunfo paralelamente.

Anoche en el bunker, el intendente municipal y candidato por la reelección destacó la labor de todo el equipo de trabajo, también a empleados de la municipalidad que trabajan de manera incansable “para que el departamento siga creciendo”. Seguidamente indicó “este es un triunfo que tomamos con mucha humildad y más compromiso aún de redoblar los esfuerzos para trabajar en pos de un municipio inclusivo junto a los vecinos y al gobierno provincial”, señaló con la efusividad de haber ganado ampliamente en el departamento.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios