Guillermo Ferreyra: “Los dichos de Barrionuevo, ofende a la mayoría de los catamarqueños”

149
      Intendente de FME- Dirigente del PJ

El intendente de la Municipalidad de FME y dirigente del peronismo, Guillermo Ferreyra en diálogo por Latitud Fm 88.5,  comentó algunas actividades se su gestión en el departamento, luego de inaugurar recientemente dos plaza , además adelantó  que el viernes de esta semana inaugurarán  de nuevas obras, las que consisten en un micro estadio y una pileta de natación  y un complejo de vestuarios .

El jefe comunal  recalcó que,  a pesar de las crisis económicas que se vive en el país y que se traslada a las comunas  de donde causa mayor impacto, “hemos logrado hacer los esfuerzos necesarios para que las obras no se paren”, “siguiendo el orden desde el primer día, proyectando ejecutan y brindando soluciones a los vecinos”.

El pasado 9 de Junio se realizo la asunción de  autoridades del Partido Justicialista en FME .  El intendente Guillermo Ferreyra,  asumió como presidente , acompañado en la vicepresidencia por Oscar Vera acompañados por el resto de los representantes del consejo departamental de la lista “Movimiento Peronista 13 de Marzo”.

En esta nueva etapa, el presidente del PJ de Fray Mamerto Esquiú dijo que con esta responsabilidad atribuida se encaminan a seguir en la  búsqueda de concretar la unidad que impulsará la participación más amplia de las mujeres, los jóvenes y el movimiento obrero, ratificando el apoyo a la conductora y presidenta del PJ en la provincia Lucia Corpacci.

“Se va tomar la mejor decisión y se va respetar la mejor decisión”, dijo en referencia a la decisión de Lucia Corpacci quien mantiene expectante a la comunidad política oficialista en la provincia. asimismo admitió que si Lucia no continua,  “va quedar en la historia de los gobernadores de la provincia por las obras, la contención social y el amor a los catamarqueños durante su gestión”.

A 8 años de gestión, la gobernadora Corpacci analiza su decisión de continuar o no,  en el caso de continuar , Ferreira expreso que hay hombres que pueden también reemplazarla uso como ejemplo a Jalil, Gustavo Saadi.

El dirigente peronista, además, dio su punto de análisis en referencia a los dichos de Barrionuevo durante el lanzamiento de su precandidatura donde apuntó “estamos en una Catamarca chata y que no encuentra una salida”.

Ferreira respondió que los dichos de Barrionuevo son obvios adjudicando su desconocimiento a su  ausencia en la provincia ” por el hecho de no vivir y no estar permanentemente aquí, no ve las obras que se han llevado adelante y esta reflejado en esas obras”. “Disiento en su opinión como lo harían muchos catamarqueños , decir eso es ofender a la mayoría de los catamarqueños quienes lo eligieron”.

Consultado sobre su reelección, Ferreyra estimó que, es una decisión a tomar en base a los consensos dentro del sector que lidera en el departamento.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios