Gustavo Aguirre, emitió su voto

121

El precandidato a diputado provincial, Gustavo Aguirre, emitió su sufragio pasada las 9:30 en la Esc. N°493 de Villa Parque Chacabuco.

Cumpliendo con los protocolos correspondientes en inmediaciones del establecimiento, el precandidato expresó a los medios de prensa que “Hoy es un día muy importante para el país y la provincia. Estamos ante una nueva elección, donde todos los ciudadanos tenemos la oportunidad de participar para fortalecer el sistema democrático qué es tan importante para la vida de todos y todas”

Además que, “Venimos de transitar tiempos difíciles, y considero que es importante fortalecer las instituciones con la participación.

Asimismo resaltó que “También recorrí algunas escuelas, el comicio se está desarrollando con tranquilidad, hace pocos meses estaba en duda la posibilidad de hacer estas PASO, y hoy podemos estar votando. En las escuelas se están cumpliendo los protocolos de higiene y cuidado. Están dadas las garantías sanitarias y de seguridad para que los ciudadanos puedan ir a votar”.

En relación a la campaña. Aguirre expresó. » hemos recibido un trato muy respetuoso de la gente. En general, se ha percibido un clima de campaña constructivo y eso es un triunfo de todas las fuerzas políticas. La sociedad en su conjunto estaba esperando eso de los partidos políticos, la madurez de poder expresar ante la comunidad lo que pensamos hacer para el futuro, y no caer tanto las descalificaciones personales.”

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios