Gustavo Saadi lanzará su campaña como Intendente Capitalino

234
Arden las negociaciones por estas horas en el mundillo de la política. Algunos tienen las horas contadas para definir las candidaturas antes del sábado cuando vence el plazo para la oficialización de las listas, mientras que otros ya están en marcha y esperando el momento para la presentación de las mismas .
Tal es el caso del diputado nacional por el FJPV, Gustavo Saadi, quien presentará formalmente su precandidatura a Intendente de la Capital mañana jueves 20 de Junio a las 20 hs en el Club Juventud Unida de Santa Rosa,
Lo hará en el marco del sector “Esperanza”, que comanda el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, que tenía las mismas pretensiones pero que -destacan internamente- declinó sus aspiraciones a favor del proyecto.
 La convocatoria para el lanzamiento de Saadi fue en las redes sociales, cuando el grupo “Esperanza”, referenciado con Fidel Sáenz, secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la provincia, convocó a todos los militantes peronistas y público en general a participar del acto de mañana. Allí se explicará el proceso que desembocó en el adelantamiento del diputado nacional y se ratificará la unidad del sector: convocan “Gustavo y Fidel- La Esperanza a la Ciudad”.expresa la invitación.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios