Herramientas para personal de Mantenimiento del Senado

54

Con el objetivo de otorgar a los empleados las herramientas necesarias para un trabajo óptimo, y considerando las tareas que realizan constantemente, el Presidente del Cuerpo de Senadores, Jorge Solá Jais entregó al personal de Mantenimiento del Senado, diversos materiales tales como taladro, soldadora y amoladora.

“Las herramientas ayudarán a los trabajadores a desempeñar sus tareas como corresponde” sostuvo el Senador al otorgarle los materiales de trabajo a los empleados que a diario se encargan de la logística y refacciones que se requieren en cada área.

La entrega realizada esta mañana en el Hall de Ingreso al Palacio Legislativo, forma parte de un plan de jerarquización iniciado el año pasado desde la Presidencia del Cuerpo, con el objetivo de otorgarle a los agentes del Senado, los insumos, herramientas y capacitaciones necesarias, sumado a tareas edilicias que repercuten en mejor condiciones laborales y mayor seguridad.

Acompañaron al Presidente Provisorio Jorge Solá Jais; el Secretario Administrativo, Diego Véliz; el Jefe de Servicios Generales, Matias Arjona; y la coordinadora de Arquitectura, Fernanda Segura.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios