Homenajes en la Cámara de Senadores

36
En el punto Homenajes de la 26° Sesión Ordinaria del Senado de Catamarca, los senadores brindaron un homenaje por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre y Día del Empleado y Obrero Municipal.
En primer lugar,el senador por el departamento de Andalgalá José Alaniz Andrada, recordó la primera transfusión significó “un logro científico de aquella época”, que en el momento de publicar el descubrimiento solamente recibió un saludo protocolar de parte de los países más desarrollados.
En este marco, resaltó que la importancia que con cada donante se pueden salvar 4 vidas, y que Argentina necesita 5 mil donantes por día de los cuales solo se obtiene un 35%.
Día del Empleado Municipal
El senador ambateño Ramón Edgardo Seco saludó en nombre del Bloque del Frente para la Victoria del Senado a los trabajadores por el Día del Obrero y Empleado Municipal, asintiendo que “como representantes de cada uno de los departamentos del interior, sabemos la tarea tan importante que desarrollan los municipios en cada uno de sus lugares y queremos reconocer desde este Bloque la tarea que ellos programan y llevan a delante”.
En adhesión al senador preopinante, el representante departamental de Valle Viejo, Jorge Daniel Malnis, manifestó que “el Estado Municipal se mantiene vivo en cada momento por la fuerza y entereza de los hombres y mujeres que a diario ponen no solo su trabajo, sino las ganas y lo mejor de sí para hacer de su lugar, un lugar mejor”.
“Son los que llevan adelante la transformación que propone el gobierno”, dijo el senador y saludó a cada uno de los empleados municipales de Valle Viejo y de la Provincia de Catamarca y los instó a seguir resaltando el orgullo de su pertenencia y continuar en el camino de concreciones y anhelos permanentes.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios