Horóscopo semanal

45

Aries

En el trabajo vas a tener una semana dispersa y llena de incertidumbres porque no vas a estar centrado. La situación será impredecible y no deberías tomar decisiones importantes. Las cosas no saldrán como esperabas, por lo que deberás estar atento. En el amor, se auguran cambios, tanto si tienes pareja, como si no. Podrías solucionar algunos problemas que tienes en tu relación y, si estás empezando una historia, surgirán las dudas ya que habrá altibajos. Necesitas soltar adrenalina con actividades que te hagan olvidar tus problemas. Te vendrá bien hacer ejercicio. El fin de semana buscarás el refugio de tu hogar.

Tauro

Figuras con autoridad van a estar presentes en tu vida esta semana. Si estas listo para experimentar con la investigación científica o en el mundo de las finanzas, adelante. Con tu pareja debes cuidar la relación y tratar de buscar puntos afines para compartir más tiempo juntos. Dejar atrás la rutina está en tu mano. Tendrás cierta ansiedad por algunos negocios conjuntos o por proyectos que no terminan de finalizar. Si no tienes pareja, el fin de semana deberás fomentar el círculo de amigos para conocer gente nueva. Aunque aun no es momento, es la única posibilidad que tienes de encontrar a alguien. Mientras, los conflictos surgirán a tu alrededor.

Géminis

Vas fomentar ideas estimulantes y podrías embarcarte en una aventura amorosa, o profesional. Para ti será muy estimulante y alentará tu curiosidad. Si estás tratando de encontrar una pareja estable, sal de los circuitos habituales. En el caso de que desees retomar una relación, es el momento ideal. Vas a tener una gran energía esta semana siempre que no interfieran problemas de salud como tensiones musculares o problemas estomacales. Tendrás numerosas alegrías pero el fin de semana podrías sentirte algo frustrado. No cambies el objetivo. Sigue tu brújula y no te salgas si un milímetro de la ruta.

Cáncer

No te gustan las sorpresas, pero esta semana alguna va a llegar y tu planificación se irá al traste. Deberías prepararte para un futuro emocionante. Si tienes una relación estable, no boicotees sus intentos de mostrarte como es. Tendrías que vencer tus miedos a la hora de expresar tus sentimientos. Aprovecha el fin de semana para reflexionar. Si le sumas un ‘spa’, un ‘jacuzzi’ o una sauna será el paraíso. Deberías decidir de una vez qué es lo que quieres. Podrías tener la posibilidad de realizar algún viaje o escapada. Tendrás gastos extra, pero aun así tendrás dinero suficiente para vivir holgadamente.

Leo

Semana complicada en el terreno laboral, aunque tu habilidad para comunicarte y tu diplomacia, podrían ayudarte a salvar la situación. Si no has encontrado pareja en un largo periodo de tiempo, deberías reflexionar y preguntarte si es porque no quieres o por tus elevados niveles de exigencia. Quizás deberías cambiar tu forma de actuar. Piénsalo. La parte intelectual también es interesante. No debes buscar en todas tus conquistas solo la fachada. El sábado podría ser el día ideal para conseguir una pareja que podría perdurar en el tiempo. Esto sí, deberás abrir tu corazón.

Virgo

Las discusiones pueden ser la tónica habitual con tu pareja a principios de semana. Debes esforzarte en conseguir que funcione tu relación, a no ser que quieras acabarla. El problema es que no lo tienes claro. Si tienes en tu mira a alguien cercano, deberás decírselo cuanto antes. Si no puedes llegar tarde. Tus relaciones personales podrían verse afectadas por la incertidumbre. En tu mano está que no sea así. Tu economía familiar es un poco complicada. Corres el riesgo de que esa bola de deudas acumuladas que tienes vaya a más. ¡Frénalo ya!

Libra

Podrías tener algunas diferencias con un amigo o familiar, pero de cara al fin de semana solucionaréis vuestros problemas. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás una relación de confianza y complicidad con vistas al futuro. En el trabajo te sentirás inseguro porque saldrán a la luz cosas que todavía no habías contado a tus compañeros; te tocará confesar. Tu salud será buena en líneas generales, no puedes quejarte.

Escorpio

Esta semana deberás cuidar mucho tus comentarios en el trabajo porque corres el riesgo de crear rencillas por algún malentendido. Si estás soltero tendrás la oportunidad de atraer a alguien, pero seguramente será algo efímero. Va a haber momentos de la semana en los que te apetecerá quedarte en casa y no hablar con nadie. Hay gente que te rodea y que te quiere que se preocupará. Contesta sus llamadas o mensajes. Si tienes pareja, tu relación va viento en popa. Ya habéis superado los obstáculos. Busca pasar un fin de semana especial, seguro que te divertirás.

Sagitario

Piensa en cómo pueden sentirse los demás antes de actuar. Deberías ser más delicado. La pasión va a ser tu día a día esta semana. Tanto a nivel emocional, como en cualquier proyecto en el que estés involucrado. Sin embargo, vas a tener sentimientos encontrados. Es importante que seas honesto con tu pareja y mantengas un diálogo abierto. Podrías tener problemas con asuntos de dinero. Algún pariente o familiar podrá ponerte en un aprieto. Este fin de semana deberías comenzar la limpieza de primavera en tu hogar. Se acercan cambios drásticos en tu vida.

Capricornio

Esta semana vas a tener algunos vaivenes en tus relaciones. Si enseñaras más tus sentimientos, todo sería más fácil. Habrá retrasos en algunos proyectos con los que contabas y, eso, te va a exasperar. Sin embargo, servirá para que puedas repasarlos y que no existan errores. Si no tienes pareja, deberías tener cuidado a la hora de elegir con quien te juntas. Busca a alguien con tu misma educación y valores si no quieres fracasar antes de empezar. Al final de la semana existe la posibilidad de que haya sorpresas agradables en tu familia o entorno. Un nacimiento, boda o bautizo con el que no contabas.

Acuario

Tienes tendencia a sentirte culpable cuando no lo das todo, pero todo el mundo entiende que no puedes estar siempre en lo más alto. Vas a estar inquieto a la espera de resultados o por algún plan que no llega a salir. Deberías salir un poco más con tu pareja y demostrarle todo lo que le quieres. Tu economía debería preocuparte y estaría bien que te organizaras mejor y no decidieras gastar a lo loco. No es el momento de buscar pareja para quienes estén solteros. Intenta divertirte todo lo que puedas. Ya llegará.

Piscis

Levanta ese ánimo, sobre todo el fin de semana. Si las cosas no salen esta semana es porque quizás quieres abarcar demasiado. Enfócate en un solo objetivo y lograrás resultados brillantes. Habrá pequeñas tensiones en tus relaciones de pareja. Acoplarse siempre es difícil, pero lo conseguiréis siempre que pongas de tu parte. Tus ansias de aventura, son el problema, pero siempre puedes compartir esas vivencias. ¡Deja de disfrutar en solitario! Es un buen momento para practicar deportes, aunque no te apetezca. Olvida las dudas y amplía este fin de semana tu círculo social.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios