Hoy asumen nuevos funcionarios

381

La primer mandataria provincial Dra. Lucia Corpacci, tomara juramento en el día de hoy a los nuevos funcionarios del poder ejecutivo provincial, entre los que se encuentra el Dr. Enzo Carrizo quien deja el cargo de Subsecretario de Asuntos Institucionales para asumir como Secretario de Coordinación e Integración Regional, Juan Rosales deja la Subsecretaria de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, para asumir como Secretario de Ambiente (reemplaza al CPN Armando Zavaleta que asumió como Diputado Provincial) y el Dr. Edgardo Maza, estrecho colaborador del ministro de Gobierno Marcelo Rivera asume como Secretario de Asuntos Municipales (reemplazando al Dr. Gustavo Aguirre).

De esta manera, la Gobernadora Corpacci continúa rearmando su gabinete luego de que muchos funcionarios del poder ejecutivo asumieran cargos electivos en el senado, la cámara de diputados de la provincia y de la nación respectivamente.

Todos saben que en el ejecutivo provincial hay internas entre grupos, ministros y hasta en el “corpaccismo bobo”, por ello, con la asunción de los funcionarios en los distintos cargos del gabinete provincial se nota claramente que hay sectores que ganan espacios y otros que los están perdiendo, tal es así que algunos de ellos hacen saber de los enojos, pero la gobernadora se hace la desentendida, aunque no se sabe si es para calmar los ánimos o porque no le interesa la irritación de sus funcionarios.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios