Hoy comienzan las olimpiadas interadministrativas

54
La Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, pone en marcha este lunes una nueva edición de las Olimpíadas Interadministrativas, este torneo que reúne a los trabajadores de la administración pública. Con más de 180 equipos entre Fútbol, Básquet y Voley, que estrenarán su formato de liga, además de los participantes de Coreografía, Sapo y Truco, participarán más de 2500 personas en este certamen que tiene como objetivos brindar un espacio de interrelación distinto entre los compañeros de trabajo, para generar mayor compromiso entre ellos, buen clima laboral y solidaridad, para potenciar el compañerismo y la labor en conjunto, en un marco de esparcimiento y de desarrollo de actividad física.
Fútbol es el deporte más convocante con un total de 114 equipos, divididos en 57 ende Masculino Menores de 35 años, 36 de Masculino Mayores de 35 años y 21 de Femenino. Los días de competencia serán los lunes, miércoles y viernes desde las 19 hs en las cancha de F5 Evolution. El formato de disputa es por grupo, todos contra todos, sumando puntos para un torneo individual por zona del cual clasificarán, de acuerdo a su posición, para la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.
También comenzará mañana lunes su actividad Básquet, que tendrá 13 combinados. Sus partidos se jugarán en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” los lunes y miércoles de las 19 hs. En su caso, se disputará el Campeonato en un formato de todos contra todos, previo a la definición final. Restará para la siguiente semana el inicio de la actividad de Voley, que triplicó el número de sus participantes. Los equipos serán 23 en Mixto, 21 en Masculino y 17 en Femenino.
El 4 de julio se desarrollará la primera instancia de Coreografía, con más de una docena de participantes. Tanto esa disciplina como Truco y Sapo se realizarán en dos etapas, sumando una jornada más de actividad, a diferencia de lo que fue el formato con el que se disputó el año anterior.
Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios