Hugo Naranjo remitió una “información bastante inutil” sobre las causas de las que se le investiga

53

La diputada del FCyS- Cambiemos,  Paola Bazan, habló en referencia al requerimiento del informe que realizó el bloque de la oposición a Vialidad Provincial a cargo del titular Hugo Naranjo. Por las denuncias que se han tomado conocimiento por supuestos hechos delictivos en el organismo provincial.

La diputada Bazán, cuestionó las respuestas tardía que se recibió por parte del funcionario a cargo de VP, considerando la gravedad de las causas que se investigan, ” la información es bastante inútil y refiere mas al reglamento interno de la Cámara, como así también,  las impresiones de artículos periodísticos de las causas que han tomado estado publico en los medios”.

El pedido de informe a Hugo Naranjo sale con despacho único en el que se plasmó el requerimiento de información por parte de 4 diputados de la oposición y 3 diputados oficialistas. Las causas denunciadas y que están siendo investigadas son por alquiler de maquinarias con irregularidades en las cargas horarias, adulteración de títulos de vehículos y se descubrieron nuevos ilícitos que pone en cuestión las obras de caminos, según indicó la legisladora radical.

La legisladora manifestó que el propio director de Vialidad Provincial, “admitió que hubo irregularidades en el organismo que conduce”, sin embargo no precisó de la información contundente.

Desde bloque insistirán con el pedido de informe. “Ahora vamos a ser más detallistas con el pedido de informe, porque nos tiene que despejar las dudas de que sucedió realmente en Vialidad”. Hubo otros antecedentes por pedidos de informes que encasillaron al organismo y según señalaron desde la oposición “fueron igual de deficientes”

Eliminación de las PASO

La diputada Bazán, considera que el proyecto presentado por el presidente provisorio de la Cámara Jorge Solá Jais que en el dia de hoy obtuvo despacho y en el que establece la posible eliminación de las PASO, cree que el mismo “atenta al sistema democrático” e implicaría la vuelta de la concentración del poderío políticos en unos tres o cuatro que serán quienes decidan la participación política en la provincia”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios