Icaño: destacada labor del polo avícola

800

El intendente de Icaño, Pío Carletta, destacó el trabajo que se realiza en el polo avícola instalado en el año 2013 y que es la principal fuente laboral de más de 30 familias.

Asimismo dijo que desde hace cuatro años vienen trabajando en el Polo Avícola y continúan llevando adelante el emprendimiento productivo.

Además comentó que el proyecto se pudo efectivizar con fondos de regalías mineras y fondo sojero con una inversión de alrededor de 3 millones 700 mil pesos y confirmó que hoy tienen una importante cantidad de producción de huevos por día, que son alrededor de 60 cajones que son comercializados en distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas.

Con respecto al precio dijo que lo establece el mercado de acuerdo a la demanda. Tiene rentabilidad porque se trabaja y hay movimiento “Es un emprendimiento productivo muy importante para mostrar que se puede”, señaló.

 Además dijo que el emprendimiento cuenta con alrededor de 30 personas que trabajan en el polo avícola y en la planta de alimentos balanceados.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios