Imponente presentación de la segunda noche del Cabrito

203

Anoche nuevamente el Polideportivo, abrió las puertas al público festivalero para dar inicio a la segunda noche del festival Nacional del cabrito.

Con una importante concurrencia, la cartelera artística brilló junto a Leo Dan con sus consagradas canciones, el Indio Lucio Rojas con su impronta festivalera, Canto 4, Los Surcos, Vilma Palma e vampiros en un gran show recorriendo su discografía, también estuvieron presentes los artistas locales como carlos Garay, chela Romero Ramiro Romero, Ruli Vega, los ballet folklóricos, D Karavana y muchos artistas más.

Abriendo la mañana del domingo estuvieron presentes los esperadisímos Caligaris y su gran espectáculo circense, al ritmo de ska, rock, y cuarteto, movilizaron al público con toda su alegría.

Posteriormente la fiesta continuó con DJ kairuz y un cierre a todo baile con los bonys.

El evento estuvo acompañado por las autoridades locales e invitados especiales, tambien estuvieron presentes las soberanas de la Fiesta Nac. de la Mandarina, Romina Mariel, la reina del Festival chayero sanagasteño – La Rioja, Milagros Páez, Araceli Gonzáles Reina del Festival Nacional e internacional del Poncho, Marianela Santillan Reina Provincial de los Estudiantes de Recreo y Aime Herrera Reina del Festival Nacional del Cabrito.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios