Importantes anuncios y mejoras en la calidad educativa de los establecimientos escolares de Fiambalá

103

La Intendenta Roxana Paulón se reunió con el Supervisor de Infraestructura de Educación de la Provincia, Miguel Rodríguez, para analizar la situación edilicia de los establecimientos escolares y acelerar los trabajos de refacción en diferentes escuelas del distrito.

Del relevamiento realizado tiempo atrás, el 75% se encuentra con gran avance de obra y se estima que estarán en perfectas condiciones para la vuelta a las aulas.

También, en la oportunidad se entregó una bomba para Escuela Secundaria Nº 17 que favorecerá el servicio sanitario de la misma.

Al respecto el funcionario provincial dijo que “es muy valioso el trabajo que se realiza desde el municipio facilitando la mano de obra para la concreción de las refacciones”.

Dentro de los anuncios esta la implementación de aulas interactivas robotizadas, un espacio donde los docentes podrán capacitarse virtualmente y la incorporación del microbús tecnológico que recorrerá toda la provincia con la parte tecnológica y a la que tendrán acceso todos los alumnos catamarqueños.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios