Indiscriminado ataque de la derecha odiosa a la «Rubia Peronista»

271

Nicole Gonzalez o más conocida como la «Rubia Peronista» expone en sus redes sociales su pensamiento político, ademas actuó en obras de teatro, fue panelista e invitada a infinidades de programas y de profesión abogada.

Es cada vez que postea las incongruencias y contradicciones de la derecha argentina, más precisamente del macrismo que sufre el despiadado ataque de los trolls de cambiemos, todos ellos sin argumentos y muy descalificantes a tal punto que son misogenos que atentan contra su integridad como mujer.

Nicole posteó «por ser la rubia Peronista y bancar a Cristina concretamente no solamente me han puesto en una lista negra en los medios hegemónicos de comunicación ( ya que solía ser una entrevistada o panelista peligrosa que no se sometió nunca a sus guiones) sino que además hace más de 5 años, por defender mis convicciones recibo el ataque gorila de manera diaria, constante y desde la cobardía de hacerlo desde la virtualidad».

Asimismo aseguró «recibo cientos de estos mensajes todos los días de grupos organizados y pagados» y se interrogó  «intentan callarme? Intentan desmoralizarme? Intentan que deje de bancar el proyecto nacional y popular? Saben lo que logran? Darme más impulso para gritar con más fuerza».

Por otra parte, la «Rubia Peronista agradeció «gracias Néstor y Cristina por haberme empoderado tanto para distinguir el bien del mal! Que bueno sería que volvamos a conquistar a esos pibes y pibas que estamos perdiendo en manos de las mentiras de la derecha quienes claramente pretenden esclavizarlos».

«Síganme atacando que un sólo abrazo de un compañero o compañera vale mucho más que mil de sus insultos o malos deseos! Viva Perón, Evita, Néstor y Cristina» finalizó la abogada.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios