Inicia la etapa provincial de los Juegos Evita 2022

54

Con la organización de la Secretaria de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia, mediante la Dirección de Deporte Social a cargo del prof. Luis Robledo, desde el 15 de agosto y hasta el 18 de septiembre se disputará la fase clasificatoria que determinará a los atletas que representarán a la provincia en las finales Nacionales de Los Juegos Evita 2022.

Serán 63 disciplinas deportivas enmarcadas en el cuadro de competencia nacional que desarrollará las finales el mes de octubre en la Ciudad de Mar del Plata para los juveniles y deporte adaptado, mientras que para los adultos mayores será en noviembre en de San Luis.

El viernes 5 de agosto a las 12.30 horas en sede a confirmar, se realizará el sorteo de fixture en cada deporte que contará con la presencia de representantes de todos los municipios intervinientes con el fin de que cada disciplina pueda conocer el cronograma y modalidad de juego en cada deporte.

Desde la Secretaría de Deportes se felicita y agradece a todos los municipios intervinientes por el gran compromiso y trabajo realizado en su etapa y los insta a seguir apoyando como hasta ahora con sus deportistas en la fase provincial.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios