Instan a propietarios de casas de familia a inscribirse para recibir a turistas

40

Se aproximan las vacaciones de invierno y con ello una gran movida turística en todo el país. Nuestra provincia o queda exenta de la afluencia turística, ya que, justo coincide con la realización de la 49º Edición Nacional e Internacional del Poncho y el receso escolar .

Ante esta posibilidad, en la capital provincial en oportunidades anteriores el servicio de alojamiento para la recepción del turismo se  ha visto colapsado. Por ello desde los organismo provinciales, tales como la Secretaría de Estado de Turismo  a través de la Dirección Provincial de Calidad Turística, convoca e Invita a los propietarios de Casas de Familia ubicadas en el casco céntrico, barrios adyacentes y/o localidades vecinas que posean habitaciones y/o departamentos disponibles para recibir a turistas para las vacaciones de invierno.

Las  inscripciones serán recibidas en las oficina de la  Dirección Provincial de Calidad Turística en calle General Roca 1° Cuadra (manzana de Turismo).

Asimismo, informaron que dicha información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística previo ser inspeccionadas por personal de nuestro Organismo, una vez que el sistema tradicional de Alojamientos Turísticos se encuentre completo, información ésta que nos hace saber la Dirección Provincial de Planificación Turística.

Además se invita a quienes ya están registrados, a actualizar los datos de las comodidades ofrecidas a fin de permitir un mejor servicio de información y promoción al turista. Por cualquier información se sugiere llamar al Tel: 383 – 4437595 Dirección Provincial de Calidad sito en calle Gral. Roca 1° Cuadra –Manzana de Turismo- S.F.V. de Catamarca – E-mail: [email protected]

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios