Interna en el Seleg: Desde Renovación Sindical venimos a sentar posición sobre algunos temas

397

Estamos avergonzados por los pedidos de índices, categorías y hasta de vehículos y oficina que se han hecho público en las últimas horas. Estas son las cosas que desprestigian al gremialismo en general y a nuestro sindicato el SELEG, en particular.

Estas acciones nos quitan fuerza a la hora de luchar por nuestros compañeros y por eso la mayoría de la comisión directiva decidió crear una línea interna: La Renovación Sindical del SELEG, para contrarrestar estos pedidos, unilaterales e inconsultos, que lo único q causan es daño a nuestra institución.

Por otro lado, acompañado por el Adjunto, Gremial y Vocales Titulares nuestro Secretario de Finanzas mandó una carta documento a la secretaria general para que devuelva toda la documentación correspondiente a su secretaría: libros contables, memorias y balances, etc. Con relación a este tema pedimos a la secretaria general, Inés Rodríguez que entregue la documentación que debiera tener el Secretario de Finanzas, que respete los cargos y que tome conciencia que con su accionar perjudica a los afiliados.

Sin embargo, no todas son malas y desde la Renovación Sindical hoy podemos festejar que fue nuestro sector quien anunció el primer beneficio real para los afilados: que el predio sea gratis ya que era un sinsentido innecesario cobrar alquiler, porque el predio se paga con la cuota sindical que aporta cada afiliado.

Finalmente y muy importante: A las autoridades de la cámara de Diputados y Senadores les solicitamos que no le reciban ningún pedido a Inés Rodríguez ya que está sola. Ha perdido mucha representatividad, no solo con los afiliados si no ante la Comisión Directiva, ya que el único miembro que participa de las reuniones aparte de ella es la tercera vocal titular. Al resto de integrantes de la Comisión, que dicen estar con ella, no se los ve, o no dan la cara. No sabemos si será verdad o no. Lo único que sabemos es que no la acompañan.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios